miércoles, 22 de julio de 2020

Clara Patricia Suarez Valencia - Desaparecida Asesinada


Clara Patricia Suarez Valencia - Desaparecida por el Ejercito y presentada como muerta en Combate Asesinada


“ A que horas podía estar en un combate con tres niñas pequeñas  y un trabajo de tiempo       completo y así el gobierno nunca ayudo a estas niñas para nada, las dejaron sin sus padres a la voluntad de Dios y buenos corazones”



Clara Patricia Suarez Valencia. Foto Donada por la Familia. 

 El siguiente texto fue escribo por la Mamá de Clara. 


"CLARA PATRICIA SUAREZ VALENCIA

Nació el 22 de Agosto de 1981 en Puerto Rico  Caqueta.

Desaparecida el 26  de julio de 2006 en Granada Meta.

(Clara)  Se caracterizaba  por ser muy juiciosa, desde pequeña destaco por su belleza y nobleza, le gustaba participar en eventos del colegio, danzas, recitaciones, lecturas al  público, Clara  era muy amable, sencilla, cariñosa con los niños y  abuelos.

La Familia la recordamos por que era una persona muy amable  y cariñosa , su sonrisa atraía mucho amor y cariño,  Clara  con su mama era muy especial, lo era también con sus hermanos (as).

A Clara grupos al margen de la ley asesinaron a su esposo  y quedo al frente de sus tres hijas pequeñas por las cuales ella trabaja día a día  para poderles dar  el sustento diario. Ella Trabajaba en un Asadero de pollos en Granada Meta.  El dia 26 de Julio  de 2006, salió al  trabajo como todos los días lo hacia, pero este día no volvió a mi hogar, la familia salió a buscarla  y solo dijeron que la habían obligado a subir a una camioneta blanca  y tiempo se dice que fue asesinada por el Batallon 21 de bargas la familia  insistió para que le dieran  respuesta  pero no fue posible.


Clara Patricia Suarez Valencia. Foto donada por la Familia.  


Hasta el año 2015 en una ceremonia entregaron el cuerpo de Clara Patricia a la familia dijeron que el batallón 21 de Vargas la había Asesinado  en un combate.

“ A que horas podía estar en un combate con tres niñas pequeñas  y un trabajo de tiempo completo y así el gobierno nunca ayudo a estas niñas para nada, las dejaron sin sus padres a la voluntad de Dios y buenos corazones”


Pero ella vivirá siempre en cada persona que la recuerde y sobre todo en sus hijas que desde el cielo las acompaño y les evian personas buenas  y ami me quedan sus bonitos recuerdos por siempre."


Texto escrito por la mamá. es el texto que esta transcrito al inicio de esta pagina. 

 Su  hermana  Luz Marina Rozo Valencia  fue desaparecida y asesinada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario