viernes, 12 de enero de 2018

Nelson Segura Pinilla. Asesinado

Nelson  nació en el Castillo Meta, luego de vivir por largos años y trabajar como conductor  se va vivir a Villavicencio con su esposa e hijos. Allí es Asesinado por Paramilitares el 20 de Mayo de 2004.


Un Hermano  no por los vínculos de la sangre, sino por los lazos indisolubles de una mujer que se hizo madre de muchos,   que nos protegió. Hermano por que la sangre y los afectos se unieron un día en los caminos del Ariari.

Alma noble y cariñosa,  como lo recuerdan su esposa y sus hijos, de profundas convicciones éticas, humanas y sociales. Heredero de una Madre que entregó su vida hasta el último momento.

Querido Hermano Nelson, hoy y siempre te recordamos.



Nelson  es Hijo de Berta Pinilla,  Animadora  y gran  promotora de una Fe Liberadora, Guardiana de la Esperanza, y protectora de la Capilla de Medellín del Ariari. 

Su hermana YOLANDA SEGURA fue desaparecida 22 de Diciembre 2004. en Puerto Cachicamo.  Guaviare

Asi fue relatado el hecho por la Comisión Intereclesial de Justicia y Paz


* Jueves 20 de mayo, en el barrio Las Américas de la ciudad de Villavicencio, “civiles” armados de la estrategia paramilitar asesinaron al transportador NELSON SEGURA de 32 años, de tres impactos de bala cuando se encontraba consumiendo una gaseosa. NELSON habitó en Medellín del Ariari y había sido amenazado por los paramilitares quienes lo señalaban de ser “colaborador de la guerrilla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario